Sindicato nacional de
trabajadores del Seguro Social

#Acciones33


Mexicanas ganan el oro en Bulgaria

Publicado el 2022/06/19

Hoy tenemos una muy buena noticia por parte del equipo que representó a México en el Décimo Octavo Festival Internacional del Deporte de los Trabajadores.

La final de voleibol de playa se disputó entre el equipo de las búlgaras y las chicas de tierra azteca.

En el primer set todo pintaba gris para las mexicanas ya que el marcador fue de 21-14 a favor del equipo búlgaro, el segundo set en un giro de 180 grados el equipo conformado por la voleibolista Alica del #SNTSS del #IMSS y las tres voleibolistas de #Banjercito marcaron dos puntos directos, quedando 24-22 lo que las mandó al set de oro.

Finalmente las mexicanas dieron todo en la cancha, coronándose con un set 18-15, lo que las llevo al triunfo en este deporte.

Alica refirió: "Fue una final muy apretada, a pesar de que las favoritas para ganar era el equipo de Bulgaria, porque mexicanas éramos sólo nosotras cuatro, el equipo de Portugal nos echó porras y finalmente se logró".

Además agregó: "Estoy muy feliz de haber participado en esta competencia, es algo increíble, hasta que no estás ahí en cancha, hasta que no vives la experiencia de salir de casa, de estar en lugares muy diferentes, comida muy diferente a la que estás acostumbrado, a salir de esa zona de confort, está increíble estar pasando por esto, jamás pensé llegar hasta esta instancia".

El #SNTSS , nuestra Secretaria General Lupita Camarillo Martínez y toda la Sección XXXIII nos sentimos orgullosos por el esfuerzo y desempeño logrados, este es otro paso más para seguir impulsando a nuestras compañeras y compañeros hacia el deporte.

¡Muchos éxitos más al equipo de voleibolistas mexicanas!

Sitios Oficiales